Convocatoria - anthoscontable

La fleur est partie.
Elle tient de son être-partie la force.

La flor (es) parte.
De su (estar) partida obtiene la fuerza.
Jacques Derrida
Vaya al Contenido

Convocatoria

   Los investigadores contables de todo el mundo que quieran participar en este proyecto de antología crítica de pensamiento contable, lo pueden hacer dirigiendo a la Redacción sus originales sobre un pensador contable, en el sitio anthoscontable.org, los cuales serán sometidos a la evaluación de pares académicos, con el auspicio de la Red de Investigación Anthos Contable, conformada por las universidades participantes.

    En los primeros números de la biblioteca participará como investigador principal el director académico de Anthos Contable, para predicar con el ejemplo, siempre en espera de respuesta, con la esperanza de fungir luego como editor.

    Números publicados:

1. Jesús Alberto Suárez Pineda, Rafael Franco Ruiz, Ricardo Acosta Triviño y Hernán Alejandro Alonso Gómez, Nariño el Contador, el Precursor-Libertador: la Ilustración, la Independencia. Red de investigación conformada por la Escuela Militar de Cadetes, la Universidad Libre, la Fundación para la Educación Superior San Mateo y la Universidad de San Buenaventura.

Próximas publicaciones:

2. Jesús Alberto Suárez Pineda et al., Benedetto Cotrugli, padre de la gestión moderna.

3. Jesús Alberto Suárez Pineda et al., Antônio Lopes de Sá, filósofo de la contabilidad.

4. Rafael Antonio Franco Ruiz, et al. El general Tomás Cipriano de Mosquera y su aporte al pensamiento contable colombiano.
info@anthoscontable.org
Copyright © 2017 | Fernando Soto Martin | info@sysdatacolombia.com
Regreso al contenido