Miembros - anthoscontable

La fleur est partie.
Elle tient de son être-partie la force.

La flor (es) parte.
De su (estar) partida obtiene la fuerza.
Jacques Derrida
Vaya al Contenido

Miembros

    
    JESÚS ALBERTO SUÁREZ PINEDA. Licenciado de filología y humanidades clásicas de la Universidad Nacional de Colombia, PhD en Estudios Políticos de la Universidad Externado de Colombia. Editor de la Revista Científica General José María Córdova. Investigador principal, a nombre de la Escuela Militar de Cadetes y de la Academia de Historia Militar. Miembro Fundador e Investigador de la Red Interinstitucional Anthos Contable.

    RAFAEL FRANCO RUIZ. Contador público de la Universidad Libre y docente-investigador de su alma máter, con una amplia producción académica. Magíster en administración económica de la Universidad Tecnológica de Pereira. Padre de la contametría, tecnología social de la contabilidad. Investigador principal, a nombre de la Universidad Libre. Miembro Fundador e Investigador de la Red Interinstitucional Anthos Contable.

    RICARDO ACOSTA TRIVIÑO. Licenciado en biología de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, especialista en edumática de la Universidad Autónoma y en pedagogía de la Universidad del Bosque. Director de la Dirección de Investigaciones de la Fundación para la Educación Superior San Mateo, a cuyo nombre funge de coinvestigador. Miembro Fundador e Investigador de la Red Interinstitucional Anthos Contable.

    HERNÁN ALEJANDRO ALONSO GÓMEZ.  Contador Público de la Universidad Autónoma de Colombia, Magíster en  Ciencias de la Educación de la Univrsidad de San Buenaventura, Bogotá, Especialista en Revisoría Fiscal de la  Universidad Militar Nueva Granada y en Derecho Tributario de la  Universidad Externado de Colombia. Director del programa de Contaduría  Pública de la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá,. Miembro  Fundador e Investigador de la Red Interinstitucional Anthos Contable.
info@anthoscontable.org
Copyright © 2017 | Fernando Soto Martin | info@sysdatacolombia.com
Regreso al contenido